VelezBook

La Red Social más grande del Club Atlético Vélez Sarsfield

gustavo suarez

Discusiones de gustavo suarez (12)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad
NikoCiuade

"buena idea el mio es gustavosuarez2@hotmail.com saludos"

gustavo suarez respondió Oct. 19, 2008 a MSN, gente de Velez

177 Nov 19
Respuesta de rfortinero
fernando ariel cervera

"me parece buenisima la idea seria bueno para fin de año para festejar el campeonat..."

gustavo suarez respondió Sep. 22, 2008 a Que piensan si nos juntamos todos los de velezbook en los quinchos un finde o en la villa olimpica

56 Nov 18
Respuesta de jg
__PabLiNii!__

"Pellerano seguro es un gran defensor y mauro si la sigue rompiendo en italia merec..."

gustavo suarez respondió Sep. 16, 2008 a ¿Kee Diceen M.zarate,el pichi i pelleranoo tienen k estaar en la seleccion??...

5 Nov. 22, 2008
Respuesta de mili
PokerVelez

"las hinchas de velez sin dudas son las mas lindas primero porque son muy lindas en..."

gustavo suarez respondió Sep. 13, 2008 a fortineros... ¿ puntaje a las fortineras ?

43 Nov 4
Respuesta de maximiliano rodrigo
GERMAN

"si,te digo la verdad no me gusta Tocalli para Velez y creo que Chilavert seria un ..."

gustavo suarez respondió Sep. 11, 2008 a CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS... CHILA COMO DT

12 Feb 5
Respuesta de hector omar
Mariano Fortinero

"el velez de tocalli juega muy mal,ni siquiera el campeonato pasado cuando eramos p..."

gustavo suarez respondió Sep. 9, 2008 a Como juega el Vélez de Tocalli?????

4 Sep. 9, 2008
Respuesta de Nico
Ezequiel Gardelito

"master con todo cariño, tengo 40 años y creo que Silva despues de Buenaventura Fer..."

gustavo suarez respondió Sep. 9, 2008 a CAMBIO YA BASTA DE RODRIGO LOPEZ

5 Sep. 9, 2008
Respuesta de Nico
Dany

"disculpa dany, blooper de mi parte quise decir que jugaron el leon,el burrito y Po..."

gustavo suarez respondió Sep. 9, 2008 a Al fin ganamos... podemos decir que jugamos bien?

4 Sep. 9, 2008
Respuesta de gustavo suarez
Dany

"Dany,creo que en el primer tiempo jugamos muy bien sobre todo somoza,el burrito y ..."

gustavo suarez respondió Sep. 9, 2008 a Al fin ganamos... podemos decir que jugamos bien?

4 Sep. 9, 2008
Respuesta de gustavo suarez
Walter

"opino que el burrito es un jugador irregular,puede jugar como los otros dias en Me..."

gustavo suarez respondió Sep. 9, 2008 a ¿Qué opinan del Burrito Martinez?

6 Sep. 26, 2008
Respuesta de Tincho13®

RSS

Sobre

Nico Nico creó esta red social en Ning.

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Nico en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio