VelezBook

La Red Social más grande del Club Atlético Vélez Sarsfield

GERMAN

CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS... CHILA COMO DT

LA VERDAD EN MI OPINION NO TENGO NADA MALO EN CONTRA DE TOCALLI, PERO SI QUIERO Y ME GUSTARIA VER UN VELEZ GANADOR Y DIRIGIDO POR EL GRAN CHILAVERT......

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy con vos Germán. Es más, si no puede ser el técnico, me gustaría que fuera el presi del fortín.

Saludos.

Responde a esto

QUE GRANDE LOCO........ ESO LE FALTA A VELEZ PARA PODER SER MAS GRANDE DE LO QUE ES.... TODOS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y TIRAR HACIA LO MISMO..... UN VELEZ BIEN GRANDE... Y AGUANTE VELEZ.!!!!
A MI POR MI LADO ME ENCANTARIA QUE CHILA PUEDA SER EL TECNICO... ES LO QUE VELEZ NECESITA. UN GRANDE

Responde a esto

Mariano, me sacaste las palabras de la boca, es habil para los negocios, tiene impronta, y tiene una chapa de aquellas para moverse en el futbol, afa, conmebol, fifa y medios periodisticos, ha!!!! y es CAMPEON DE TODO!!! y AMA a Vélez.

Con el ahi arriba, el trco del DT con un proyecto a largo plazo, Bassedas manejando nferiores...

Hay que club tendriamos, lo pienso y lloro!!! pero estamos a años luz de que eso pase.

Responde a esto

vamos velez......... somos grandes de verdad... podemos y tenemos que lograr lo que soñamos......
tenemos con que...!!!! chila dt. estaria bueno de verdad y para nosotros eso NO debe ser imposible.
aguante velez..!!!!!

Responde a esto

chila de tecnico ? naa presi mejor es el mejor de todos pero dejalo en la presidencia q sirve mas
tecnicos ai millones q estan a la altura de velez no tiene por q ser un grande de velez pero esa de el turco en 1º y bassedas en inferioriores me encanta pero seria un sueño tener al chila a al turco y a bassedas ai

Responde a esto

yo tambien me uno al deseo de que CHILA , el mejor de todos, sea tecnico de VELEZ o por lo menos tenga un cargo importante dentro de la institucion de la cual el y nosotros amamos . AGUANTE EL FORTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responde a esto

seria una gran DT, es una persona inteligenticima, conoce a velez, y daria todo por el club
eso es lo que necesitamos ahora, que alguien se juegue por el fortin
basta de vueltas y de pruebas que terminan siendo lo mismo
hay que descartar cosas, jugadores, que a velez lo perjudican
y mirar hacia el lado de las soluciones,
y creo que chila puede ser una de ellass
saludoss
velez te amo!

Responde a esto

si,te digo la verdad no me gusta Tocalli para Velez y creo que Chilavert seria un tecnico con una personalidad ganadora,pero yo le daria la oportunidad al turquito de que dirija la primera.
Me parece un tipo del riñon del club,que gano todo y que conoce a los pibes de memoria.
Dejaria a Chila para mas adelante.
un abrazo enorme

Responde a esto

tambien estoy de acuerdo con vos a parte de ser un grande tiene le filosofia del virrey

Responde a esto

Hola German, apoyo totalmente tu opinión, porque a pesar de que ahora Tocalli la está pegando, el Chila es un verdadero ídolo del club, y que merece absolutamente un lugar en la conducción...digan lo que digan.

Responde a esto

ojala . pero mientras este gamez eso no va a pasar. fijate el fracasado que viene ahora: gareca. que gano?nada.

Responde a esto

en mi opinion seria lo mas justo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Nico Nico creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Nico en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio