VelezBook

La Red Social más grande del Club Atlético Vélez Sarsfield

miren... para mi las hinchas mas lindas de la argentina, a ver que opinan muchachos ! ! ! !

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ssii es verdad PokeerVeleez .... soon las mejoorees jejej Saludoos Kapoo! Aguante veleez!![fortinero de corazon]]

Responde a esto

si ...ni hablar !
encima hay de todos los gustos
hay stonas (las mas lindas :P) ...estan las q van como si cuando salen de la cancha se van a la puerta del boliche ...estan las q son media cabeza ...las chetitas ...y las q van con los novios, q por lo general estan muy buenas
jajajajajajaj
kede como el mas pajero de la historia, pero es asi viejo !

Responde a esto

las hinchas de velez sin dudas son las mas lindas primero porque son muy lindas en serio y segundo porque tienen la misma pasion que nosotros

Responde a esto

Pasen y vean...

http://www.dalefortin.com.ar/sec_fortineras.html

Como lei por ahi, para todos los gustos!!!

Responde a esto

puedo agregar tambien ,que los fortineros son lo mas lindos que hay!!!!!!!!!!!. Aguante VELEZ!!!

Responde a esto

10 !!
las mas lindas lejoss

Responde a esto

De unaaa !! para mi tambien son las mas hermosas del pais ... !! y ademas hinchan por el mejor club tambien !!

Responde a esto

obvio q somos las mas lindas ajajaja.. no pero posta.. hay muchachitas muy lindas.. aunq si me molesta un poco las niñas q van como si fueran a bailar.. sera envidia sana q salen sin q se les mueva un pelo jeje.. pero si.. y rescato uncomentario... LOS FORTINEROOOSSS!!!

Responde a esto

las mas lindas sin duda hay alguna otra hinchada que se acerca pero igual tenemos las mejores

Responde a esto

Las fortineras son las hinchas mas lindas, aunque siempre hay una oveja negra y en este caso, la resaka son las minas que paran con el barrio.

Responde a esto

aaja obvio las fortineras posta qe hay un monton lindas pero yo tmb rescato lo mismo los fortineros ♥ , por dios hayyyyy muchos lindos demasiados . Un bessso

Responde a esto

seeee
estan terribles las fortineras
ajaj todas he

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Nico Nico creó esta red social en Ning.

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Nico en Ning.   Crear tu propia red social