VelezBook

La Red Social más grande del Club Atlético Vélez Sarsfield

Que les parecio la ropa (toda la linea de Indumentaria) no solo la camiseta, de PENALTY?

Etiquetas: indumentaria, penalty

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Al principio no me gustaba mucho (cuando sacaron el diseño en un dibujo) pero cuando salieron oficialmente me termino encantando... esta muy buena la nueva indumentaria, yo solamente tengo la camiseta y el conjunto de salida.

Responde a esto

La camiseta mucho no me simpatiza....pero el resto de la ropa si...la chomba...la remera...el capri...

Muy bueno eso...

La camiseta podria mejorarse

Responde a esto

Los Diseños La verdad que me gustan mucho...
Pero la tela no me parece muy buena.
Por ejemplo...me compre la tricolor y tuve que mandar a que me peguen las letras que dicen penalty porque se me empezaron a despegar y nunca la habia lavado y tambien se me descocio abajo.
Tambien me compre la rompeviento y cuando la lave se salio una especie de pegamento o algo de adentro y ahora quedo muy mal y no esta como era antes.

Responde a esto

La relacion precio y calidad deja mucho que desear, estamos pagando mucho por un producto malo..
Aunque el equipo, la chomba y el buzo polar me parecen lindos.

Responde a esto

las casacas son una mierda.. peor no por la tela sino porq justamente esa tela no sirve para pegar el logo... a todos se les despego el penalti o el logito .... en cuanto a la ropa... los capris q vendian al publico al principio sinceramente me parecen malisimos... dos lavadas y parece q los tenes hace 20 mil años.. ahora el conjunto (lease cortos, capri campera, largos) ese me encanta esta muy pero muy bueno... es un poco caro pero va... los de polar tambien... en cuanto al diseño esta muy buena la trico.. se zarpa.. la blanca tmb.. la azul no me gusta mucho, pero es un tema q tengocon todas las casacas azules... los conjuntos, camperon, buzo, remeras, chmbas me gustan mucho por el tema de q son negros... en fin prefiero topper

Responde a esto

Es cierto es un producto caro por la calidad de tela que es...ahora les recuerdo que con la indumentaria anterior, era mucho mas que fea...y me refiero a F*L*!!!

Responde a esto

Despues d leer lo q comentan ust m entere q c despegan las cosas, q chotadas...
Como diseños m parecen piolas, las casacas, el camperon, las chombas tan muy buenos pero no puedo opinar sobre la calidad, ademas m parece un afano, la camiseta ta $20 menos q la d river y esa s adidas, no encuentro relacion, yo m compre = la italiana y m encanta ta hermosa pero bue espero q no m haga mierda, coincido con el q opino d fila, la peor d todas, x suerte no tngo ninguna d esas (xq encima q la tela era mala, los diseños eran feos salvo alguno q otro)
Un abrazo

Responde a esto

A mi la ropa fila me gustaba y mucho..
Me parece que esta entre las mejores de las marcas que tuvimos.

Responde a esto

La calidad deja más que desear..... al final, me quedo con la Umbro, en calidad la mejor..... encima con esa ganamos todo!!!!!!

Responde a esto

hermosa..como todas las casacas velezanas

Responde a esto

Umbro la mjor d las q tngo...
Tngo la tricolor del 96 y ta como nueva...
Espectacular...

Responde a esto

Igual como piensan alguno a primera vista no me convencía.. pero ya despues cuando la vi en la cancha esta muy buena!

Ahora lo único que espero es ver la tricolor en los jugadores! esa esta mortal!

Saludos a todos

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Nico Nico creó esta red social en Ning.

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Nico en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio