VelezBook

La Red Social más grande del Club Atlético Vélez Sarsfield

fernando ariel cervera

Que piensan si nos juntamos todos los de velezbook en los quinchos un finde o en la villa olimpica

seria bueno un encontronaso les parece?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estaria bueno, pero seria un poco complicado...un asadete y que ponga la plata la CD!!!!

Responde a esto

Si seria buena idea, m eparece mas en el Poli que en la Villa que es un bardo y no hay casi nada.

Responde a esto

Pero para cuando haya mas calor!, un Noviembre.

Responde a esto

fernando, buenisima la idea, ya la comentamos por chat, habria que arreglar bien ese tema asi la gente del interior, que somos muchos, tenemos la oportunidad tambien ! ! saludos un abraso

Responde a esto

Gente, que les parece domigo 16 de noviembre?????. Después de un bulbito y asadito en el poli, a subirnos en los micros y a copar la BOSTANERA!!!!!!!!! Tiren ideas.

Responde a esto

Apoyo la idea de Mariano...asi nos ponemos en sintonia y copamos las sucursal de bolivia.

Responde a esto

en el poli.. la villa es un quilombo!! ta buena la del fulbito xD

Responde a esto

ok, parece que la idea pega y si tendriamos que organisarla cuando esta mas calido el clima, y si es verdad que puedan venir los del interio tb. saludos a todos fernando.
para el que quiera agendarme mi mail es quiksilvertean1@hotmail.com

Responde a esto

Es muy buena La idea CaPo!!!!
Y me gusto mas la de comer un asado e ir a alentar
contra Los Bolitas!!!

Responde a esto

Mortal la idea... está buena... la de juntarnos antes del partido contra Boca tambien...

¡Nos vemos!

Responde a esto

me parece buenisima la idea seria bueno para fin de año para festejar el campeonato y de paso el nuevo año.
mi mail es gustavosuarez2@hotmail.com
les dejo un abrazo enorme

Responde a esto

si esta re copadoooooooooooooo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Nico Nico creó esta red social en Ning.

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Nico en Ning.   Crear tu propia red social