VelezBook

La Red Social más grande del Club Atlético Vélez Sarsfield

maricel

ke piensas de la amistad con fluminense ????

yo hace 2 años ke comparto mi sentimiento con flumiense ,son los colores y la misma pasion ke me unen ,ahora tamto fue la amistada con ellos ke nos nombraron la peña 43 de torcida tricolor (nucleo 43º buenos aires )

Compartir

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nose..ch..por una la2 en velez no va a cambiar nda..ja ja ja ja 1 + 1- es lo mismo...

Responde a esto

bah! me da lo mismo! lo importante es q la amistad en tre hinchas cruza mas alla de las fronteras y mientras no haiga kilombo entre las hinchadas me chupa un huevo!!! sigo siendo de velez a morir!

Responde a esto

son nuestros colores aguante el flu y el fortin

Responde a esto

La verdad mucho de la amistad con un equipo Brasileño no me cabe pero todo bien, si hay buena onda con los lokos xq no hacer un intento y terminamos con la violencia seria un buen ejemplo para empezar

Responde a esto

aguante el fluu chee

saludos maricel, nos vemoz en las canchas

Responde a esto

no era que velez no hacia amistades desde que se pudrio todo con el pincha? linda camiseta la del flu pero sus hinchas son los tipicos brasileros agrandados se creyeron campeones de la libertadores antes de jugar y la liga les dio una leccion de humildad, ademas si me dan a elegir entre brasil y ecuador elijo al mas debil en este caso a la liga que se merecia ganar la copa luego de eliminar a san descenso

Responde a esto

tendrias ke haber estado ahi ,los de fluminense no se la creyeron ni ahi

guille81 dice:
no era que velez no hacia amistades desde que se pudrio todo con el pincha? linda camiseta la del flu pero sus hinchas son los tipicos brasileros agrandados se creyeron campeones de la libertadores antes de jugar y la liga les dio una leccion de humildad, ademas si me dan a elegir entre brasil y ecuador elijo al mas debil en este caso a la liga que se merecia ganar la copa luego de eliminar a san descenso

Responde a esto

TOTALMENTE APOYO ESA AMISTAD! AGUANTE VELEZ!!

Responde a esto

hola,yo creo q la amistad esta buena pero nose a cosa es como nos tendran ellos.pero a mi me gusta mal no esta es como velez pero en otro pais esta bueno me encanta =)
joy lafortinera19@live.com.ar
besitos a todos y me encantaria conocerlos o charlar xq me siento re bien aca xq todos compartimos un mismo amor q es velez chau suerte
joy

Responde a esto

che muy buena.. onda. como nacio esto?? entre los clubes??

Responde a esto

ta biem

Responde a esto

FLUMINENSE eterno amor! Amistad con Velez muy buena

Responde a esto

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Sobre

Nico Nico creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!